Sobre Ortega Inmobiliaria

Desde 1945, Ortega Inmobiliaria ha sido considerada una de las más reputadas agencias inmobiliarias en Cehegín y El Noroeste de Murcia. Nuestra selección de propiedades cuenta con algunas de las más distinguidas propiedades en el Noroeste de la Región Murcia (Cehegin, Bullas, Caravaca, Calasparra): Desde villas de lujo en Cehegin a Apartamentos en Cehegín, fincas en Cehegín y exclusivos áticos en Cehegín.

Si busca invertir en inmobiliaria, comprar una villa, ático, apartamento, adosada, finca o cortijo en Cehegín o en el Noroeste de la Región, por favor, tómese unos momentos y explore nuestro sitio web y su base de datos de propiedades, actualizada a diario con nuevas propiedades en venta en Cehegín.

No sólo Propiedades Cehegín y en el Noroeste Murciano como afiliado exclusivo de una amplia red de colaboraciones en Reino Unido, Ortega Properties cuenta con una gran capacidad y experiencia en marketing internacional. Esto, sumado a nuestra indiscutible reputación a nivel global, nos convierte en una de las mejores agencias inmobiliarias para presentar cualquier propiedad en todo el mundo. Para los vendedores, esto es un claro beneficio a la hora de vender su propiedad en Cehegin, en el Noroeste Murciano o en cualquier parte del mundo.

Ortega Inmobiliaria and Ortega Properties tiene un gran número de socios y colaboradores inmobiliarios repartidos por todo el mundo y puede ofrecer unos servicios inmejorables a compradores y vendedores a lo largo de España, Europa y América

Nuestros agentes

Nuestros agentes son profesionales con licencia que se especializan en la búsqueda, evaluación y negociación de la compra de propiedades en nombre del comprador. Te venderán bienes inmuebles. Perspectivas, consejos y guías prácticas sobre la venta de propiedades y la preparación de su casa o propiedad de inversión para la venta y trabajando para maximizar su precio de venta.

Alfonso Ricardo Ortega Martínez

Andres García García

Oliver Brown

James Taylor

Testimonios

Perspectivas, consejos y guías prácticas sobre la venta de propiedades y la preparación de su casa o propiedad de inversión para la venta.
Ben Van Nimmen

Great company!

Andres Lardin

Encantado de trabajar con ellos!

12
Años en funcionamiento
122
Listado de vivienda
1830
Clientes satisfechos